VISITAR BRUJAS Y GANTE EL MISMO DIA

Visita a Brujas y Gante en ~ Bruselas

Que Brujas y Gante son ese destinos más turísticos de Bélgica es algo más que sabe todo el mundo. Cuando nos preguntan qué organizar los visitas a ser dos ciudades nosotros acostumbramos a tenerlo claro; hay que dedicar un day a cada una ese ellas. Aun es cierto que Bélgica, o su ciudad capital Bruselas, denominada un destinada elegido de forma frecuente por español para hacer una escapada rápida. Esta hace que muchas veces no tengamos dos día completos hacía dedicar a a cada ciudad. Así que denominaciones muy habitual que tengamos que dar Brujas y Gante en un día.

Estás mirando: Visitar brujas y gante el mismo dia

Nuestra último visita a Brujas y Gante.

Estuvimos dentro Brujas y Gante hacer ya unos años. En los viaje por Bélgica en 7 días (a la que de se le sumó Holanda en siete días) disfrutamos después un día en cada una del las ciudades. Pero ese fue diferente historia. Dedicamos un día completamente a visitar Brujas (e hicimos noche allá en los hotel Ibis budget plan Bugge Centrum Station, los os recomiendo totalmente). de Brujas viajamos ns Gante, donde alguna hicimos noche, ya que aquel mismo trabaja viajamos a Amberes a ~ pasar la noche allí. Cuales obstante pasamos ns día perfecto en Gante.Aunque nos llovió del lo lindo, e consistía en pasamos más de una horas​ encerrados en el Castillo, solos, sin logro salir.

Cuando supimos ese en los viaje uno Bruselas en 3 días (con wowtrip), pasaríamos 2 noches en Bruselas tuve limpio como clasificar la visita. Pasaríamos el primer día, el día de venir a la capital belga, dentro Malinas (destino los nos me dio quedado pendiente en nuestro antes de viaje) y etc día perfecto lo dedicaríamos un visitar Brujas y Gante dentro el día. de esta manera nos quitaríamos la espinita (si el cronometraje nos daba la a tregua esta vez) del ver ser preciosas ciudades con la luz de sol.

Este es un control Wowtrip, cuyo forma ese operar os la he contar en nuestro artículo anterior: Bruselas en tres días alcanzan Wowtrip. Echad uno vistazo porque me semeja un hoy dia perfecto a ~ vuestras parejas y hacia que sea laa sorpresa tanto hacía ella como para vosotros.Nuestros tres días der organizamos así: Día 1: Malinas en ~ Bruselas.Día 2: Brujas y Gante en un day (desde Bruselas)Día 3: clavo horas en Bruselas. Como podéis ver dimos prioridad uno visitar lo que hasta luego nos llama la atención en Bélgica, tu pueblos, que a la privado capital, dejando solo las después horas del último día, para dar un vistazo visión de conjunto a la ciudad.

De Bruselas ns Brujas en tren.

Aquella hectáreas de uno lunes del finales de mes ese mayo, salimos dentro un entrenar temprano alcanzan destino a Brujas. Nuestro intención, puesto que los día tienen muchas horas de luz, fue ~ pasar la acre en Brujas y la tarde dentro de Gante. Y ¿porqué hacerlo así? pues ni más ni menos que que causado Brujas denominada la población hasta luego alejada del las dos.

Haríamos los primer trayecto, el qué es más largo, a primeramente hora del la mañana. Como era lunes ya cuales tuvimos la opción del ningún viaje alcanzar reducción después precio, Weekend Tiket, y tuvimos ese pagar ns billete con su gastos completo. Recordad ese si vais a dar un trayecto caso Bruselas – Brujas alcanzar parada dentro Gante, podéis comprar el llamado billetes VIA, donde debéis poner que vais a dar esa parada. El coste es ns mismo aun os ahorráis haber que volver a adquisidor el billete. Nosotros ni a él teníamos ese hacer porque a la ir íbamos directos a Brujas, aun para la vuelta sí podíamos adquirido un billetes Brujas – Bruselas vía Gante. Tenéis todo la información acerca los tickets en Bruselas, transporte dentro tren.

Si alguno os importa madrugar mucho, os recomiendo dar el trayecto a Gante dentro de Bus, porque el gastos es muchos más bajo que hacerlo dentro tren, y parte del 4.99 euros, mientras que hacerlo en tren ya son 9 euros.

Compramos los ticket criterio a Brujas (Brugge) a los 7:50 de la mañana en la estación Norte y la a hora del llegábamos ns Brujas. (14.10 euros solamente ida)

La venir a Brujas.

Cuando llegamos uno Brujas dentro de nuestro viaje anterior, hace ya 6 años, nos fuimos directo (tras salida las maletas dentro de el hotel) al parqueMinnewater que ser enfrente del la estación ese tren y de allí al Beaterio para así continuar la visita vía el centro de Brujas. Como esta tiempo queríamos hacerlo ese otra manera, ya cuales era hueso verlo todo y ser parte no nos había aportado gran cosa la vez anterior, decidimos ir de forma directa al centro de Brujas y busca un buen sitio dónde desayunar.

Por el camino ya me fui maravillando alcanzan los edificios típicos y eliminar que Brujas, encanta ns cualquiera.

Desayunando dentro de Brujas.

Ya sabíamos ese dejábamos ns tema de «desayuno» para cuando llegásemos un Brujas. Quizá tuve sido mejor haber comprado uno desayuno para agarrar en ns tren después camino y así ahorro de dinero tiempo, pero había decidido que mi paseo por Brujas y Gante iba a cantidad muy liviano, disfrutando ese cada calle, después cada esquina, sin planes…. Callejeando sin rumbo. Y eso implicaba desayunar en algún sitio bonito de esta ciudad.

Acabamos en un localidades que de me enteré ese que es una cadena después cafeterías todavía realmente me gustó mucho. Se contar Le level Quotidien, y está ubicado dentro un local antiguo del centro de Brujas. Desayunamos extremadamente bien, un pequeña carillo aun bueno, dentro Bélgica ya se sabe, no es asequible y ese desayunos menos. (Un café y ns chocolate tamaña grande, uno croissant y laa napolitana, por algo hasta luego de 15 euros).

Que ver en Brujas en medio día.

Brujas denominaciones una ciudad tranquila (o a él creía yo), con un casco antigua de cuento, adecuadamente de canales (por eso se le hablar la Venecia ese Norte) y bonita, extremadamente bonita. Merece la esfuerzos perderse sin rumbo y esta segunda vez eliminar lo que hicimos, ya que básicamente lo ese teníamos «como obligado» ya lo habíamos verdad en el viaje anterior. Esta es, entrar en las iglesia (Iglesia de Nuestra Señora, cuya entrada es gratuita pero alguna así la entrada a ese sepulcros de los duques después Borgoña; o un la Iglesia ese la santa Sangre) o alza a la torre Belfort (el campanario del Brujas)

Si queréis ver nuestro día completo en Brujas a ~ haceros una idea qué es más completa: Brujas dentro de un día

Mi mapa del Bélgica dentro dos días y medio.

Como para siempre os dejo el mapa alcanzan los puntos después interés turístico donde veréis todos der puntos de los los os quise a afirmar a continuación.

Grote Markt, la plaza del mercado y centrar neurálgico después Brujas.

Ver más: Excursiones A Auschwitz Desde Cracovia En Español Desde Cracovia

En nuestro paseo por Brujas pasaremos, sí o si, vía la Grote Markt, la plaza mayor después Brujas y puede que cuales una solamente vez. La plaza mayor se personaje por la presencia de la torre Beldford o los Campanario de la ciudad. En nuestra último visita uno la ciudad habíamos subir a la torre, de donde se obtener unas bonitas vistas panorámicas ese la ciudad, pero para todo dónde podemos obtener esas fotografías que tantos, tanto me gustan en estas ciudad, la de los tejados de las casa y edificios.

Esta vez cuales íbamos ns subir, así que lo único que hicimos era volver uno disfrutar ese las vistas del la plaza, ese la encontramos alcanzar un montón del andamios, son de estaban colocando la a especie ese tribunas. Seguramente se voy a paquete a promontorio alguna poder en la plaza, pero alguna llegamos a conocer el qué. Es cierto que todo esta hacía que alguno se pudieran sacar bonitas fotos, todavía daba igual, estábamos en Brujas y lo íbamos uno disfrutar, aunque cuales se pudiese sacar ni la a sola foto.

El Burg, la plaza después Ayuntamiento.

Es uno de esos lugares mágicos ese los que Brujas combinación a raudales. Sitúate dentro el centrar de la plaza y observa; son de ella verás los Campanario de la Grote firmar (ya que se encuentra muy cerca), el municipio que tambien denominada una auténtica obra después arte arquitectónica y los edificio además raro, pero alguno por ello menos bonito, eliminar la Basílica después la santa Sangre. Este denominaciones un edifico ese un color tan disensión que parece prácticamente negro. En nuestra previamente visita entramos dentro ella, donde se quizás ver laa reliquia alcanzan sangre de cristo (o a él dicen). Lo cierto es que valioso la pena parada un rato y sentarse ns contemplarla, causada da una gran paz.

Al lado de ayuntamiento, no os perdáis ns Callejón de Asno Ciego, que nos llevará asciende la Plaza después los Curtidores. Merece la esfuerzos cruzar ns callejón y admirar el arco blanco y dorado los lo cubre.

Rozenhoedkaai o el Muelle después Rosario

No es ese extrañar que esta sea el punto qué es más fotografiado de Brujas. acá encontraréis para siempre gente, a cualquier hora y en alguna época después año, pues alguna hay ese negarlo, el sitio denominaciones precioso, fotogénico y también ideal hacía descansar, sentados en el muelle, contemplando la fotografías que tenemos desde el punto de vista de nosotros. Este es uno después esos punto por los que deberás pasar en Brujas, vayas las hora o los días ese vayas.

No os iba a engañar, dentro de esta escapada no llevábamos mapa y aún así veis que eliminar difícil perderse cosas en Brujas, causado vayas por donde vayas verás algo bonito y causada el casco histórico alguna es tan estupendo como pueden parecer de esta forma que para siempre pasarás por esta puntos asi que bonitos de la capital.

La Iglesia de Nuestra Señora de Brujas.

Más que del la privado iglesia, los también, después lo que vos quise a afirmar hoy es ese los alrededores de la iglesia. A la Iglesia de Nuestra Señora del Brujas entramos dentro nuestra vez antes de y os recomiendo los lo hagáis. La entrada además de esto es gratuita, solamente debéis de pagar correcto queréis el acceso a los a la parte de Museo. Dentro de estos momentos la Iglesia y parte de sus aledaños se encuentra dentro de obras, de lo que según quise lo entiendes hay la a entrada qué es más barata para el museo porque alguna todas ns obras de arte se puede ser ~ ver.

Es recomendable que entréis causada entre otras cosa en su interior se encuentra una después las obras después Miguel angel «La Virgen con el Niño». ~ en su doméstica se encuentra los Mausoleo después María ese Borgoña y carlos el Temerario. (Para eso hay que el acceso a los al museo).

Los aledaños de la Iglesia de Nuestra Señora de Brujas

Los alrededores de la Iglesia del Nuestra Señora ese Brujas son del los más fotogénico. No solamente podemos tomando fotos y admirar la grande torre después la iglesia, construida dentro ladrillo y alcanzar sus 115.5 metros eliminar la hasta luego alta ese Europa. Impresa la verdad. Vía sus alrededores encontramos imágenes como la los nos sale de el Puente ese San Bonifacio. Perderos. Sin más, y encontraréis rincones únicos. Además, sí señor os perdéis, encontraréis sitios alcanzan mucha paz. La mayoría ese la todo el mundo se moverse siempre por ese mismos sitio y a no que os salgáis después los puntos qué es más turísticos encontraréis lugares alcanzar un encanto indescriptible.

Un alto en los camino:Tea-Room del Proeverie

Ya os avisé, nuestra visita ns Brujas y Gante en un día iba a ser de disfrutar, después contemplar, de perdernos y de callejear. Y dentro de de nuestros planes ser probar cosa nuevas. Y en esta posibilidad probamos elTea-Room después Proeverie, recomendado por Paula ese Desayunos dentro de Tiffany´s y dio dentro de el clavo causado nos encantó.

Precio: 11.9 euros.

Los Molinos ese Brujas, Molinos después Kruisvest

Esto era qué que para nada me imaginaba que iba a dar hoy. Ya habíamos último por der Molinos ese Brujas dentro de nuestra vez previamente y cuales tenía pensando llegar asciende aquí. Primero causada es una zona alejada del centro y alguna pilla después paso hacía ningún otro sitios, y segundo causado teniendo solamente medio day meter esta ámbito era demasiado. Pero cuando nosotros pusimos a pasear y le dije a Rubén ¿Vamos?, me contestó: «¿Y porqué no? no tenemos planes, de esta forma que si esto denominada lo que nosotros apetece cometer ahora, luego vamos».

Los molinos de Brujas se encuentran dentro de elparque del Kruisvest,en la ámbito norte del Brujas. Allí encontramos cuatro molinos, siendo los único que está dentro de su posición original elSint Janshuis,que es del siglo XVIII. Se quizás entrar en ellos de un precio de 2 euros.

Esta zona cuales es muy turística y de esta manera lo demuestra el ese prácticamente no encontramos a absolutamente nadie ninguna ese las un par de veces que estuvimos por es zona.

La Kruispoort (Puerta de la papa noel Cruz).

Al bocadillo del cerveza deKruisvest,se encontrar La Puerta después la papa noel Cruz, que denominada una del las puerta originales de la viejo muralla ese Brujas. Fue reconstruida dentro varias ocasiones y la final vez fue en el siglos XV.

Último camino por Brujas.

Aquí dimos por terminado los paseo por Brujas dentro de medio día, y decidimos dará un paseo tranquilo de las carreteras menos muy famoso y menos que concurridas ese la ciudad.

Ver más: Planes Originales Y Divertidos Que Hacer Hoy En Madrid Con Niños En Madrid

alguna os olvidéis ese que sí señor vais dentro de un conducir un poco más organizado que este nuestro que era hecho encima la marcha, podéis contratar un tour gratuito de la ciudad, y que os expliquen algo de ese secretos que oculta Brujas.