RUTAS DE SENDERISMO EN POTES Y ALREDEDORES

Hemos preparado tres rutas para hacer andando son de nuestra posada, recorriendo la zona y disfrutando después Valle después Liébana y del los Picos después Europa no tener la necesidad de coger el coche para nada.

Estás mirando: Rutas de senderismo en potes y alrededores

Dos después ellas son rutas circulares, hacia que de este modo podáis comienzo y concluir en nuestra posada. La tercera dentro una ruta que forma parte del camino Lebaniego y llega hasta Santo Toribio del Liébana denominaciones una ese las rutas de senderismo en Valle después Liébana con hasta luego encanto. En ellas visitaréis ciudad y rango típicos del la zona. Además, son rutas para todos los niveles, vía lo ese podéis consistía hacerlas alcanzan niños. En el hotel podremos pasaros los rutas que aquí os explicaremos hacia que os ns descarguéis dentro de vuestro general practitioners y así cuales tengáis pérdida.

Tres rutas después senderismo dentro de el Valle ese Liébana alcanzan salida y llegada de la posada hacia disfrutar der Picos ese Europa no tener coger el coche

SENDERISMO en EL VALLE de LIÉBANA | senda 1

TAMA, ERMITA ese GUADALUPE, ERMITA ese SAN TIRSO, OJEDO

En ser ruta, saldréis ese la posada en dirección distrito villa. Dejando la derivando a la derecha, ascenderéis elevándose la Ermita después Guadalupe.

Continúa la subida pasando por ns pinar elevándose cruzar los cortafuegos, y a jubilación de aquí el tierra se suaviza y los vistas de las cordillera de der Picos después Europa son cada vez cima y podréis ver picos asi que emblemáticos como el Sagrado Corazón.

Ver más: Motos De Agua Lloret De Mar Y Alrededores, Aqua Safari Jet Ski Costa Brava

Desde aquí, seguiremos cara la Ermita después San Tirso y a partir de acá un sencillo descenso hacia la posada. Eliminar una ruta extremadamente bonita y además es laa ruta hacer y recomendada vía nosotros, de lo ese se aleja después las típicas sendas masificadas ese la zona.Y acá os dejamos el mapa ese la ruta los os podréis descargar

SENDERISMO en EL VALLE después LIÉBANA | ruta 2

CORCAL después LIÉBANA, COHORCO, ILLES, VIÑÓN, COLIO, PENDES

Partiendo de la posada dirección Viñón, a 1 km os desviaréis un la lado izquierdo por el sendero dejando la cuadra de vacas un la derecha. En ~ ahí, ascenderéis asciende el pueblo del Cohorco y una vez superado los pueblo, en setecientos metros salga un sendero a la izquierda, pequeña y bastante pendiente, ese os llevará al pueblo ese Illes, donde tendréis la primera paisajes espectacular ese día. Sin participado al ciudad giraréis un la tengo que dirección Viñón y acá encontraréis una fuente para bebida un poco ese agua.

Ver más: Cual Es El Pais Mas Antiguo De Europa, ¿Es España La Nación Más Vieja De Europa

Por detrás del la fuente continua el la carretera de ascendente hasta un intersección en los que os encontraréis con cuatro caminos donde tendréis que conforme de anterior para comerzar a descenso fuerte a Colio. La a vez dentro Colio, continuaréis asciende el final del pueblo por la parte hacia abajo y allá os encontraréis alcanzan tres caminos.

Cogiendo el más alto, que ocurrir por detrás del la minúscula ermita, llegaréis elevándose la ámbito de La Peñuca, uno espectáculo del vistas dentro de todas las direcciones.

Y de aquí, comenzaréis el descenso elevándose Pendes, dónde tendréis la oportunidad después probar parte quesos dentro de la quesería ns Brañas y un resbaladizo descenso elevándose la posada.Aquí pasaréis por varios pueblos después Liébana que alguno son cuales turísticos y que, de lo tanto, mantienen intacta la esencia después ser auténtico pueblos típicos después montaña.Y acá os dejamos el mapa ese la ruta: