Ruta la barranca mirador de las canchas

Ruta senderista fácil y alcanzar grandes vistas que recorre todo los Valle después La Barranca dentro de Navacerrada

Vistas después sendero

El sendero acaba muriendo dentro la pista forestal muy cerca de del puente que cruces el río y nada además llegar un la pista, cogemos esta dentro dirección de subida (a nuestro derecha). Un poco mas arriba, en el cruce, nosotros desviamos en este momento a la debe para visitar la Fuente de la Campanilla (dirección Pico ese la Maliciosa).

Estás mirando: Ruta la barranca mirador de las canchas

Parada obligatoria en la Fuente ese la Campanilla

Ya alcanzan la sed y ns hambre saciados, desandamos el camino en dirección a la la carretera y seguimos ese subida hacia el belvedere de ns Canchas. Esta tramo de pista denominaciones de continua subida pero alcanzar un terreno en muy buen estado, en una pista popular y con unas vistas espectaculares (especialmente dentro de la parte además alta), lo que hace cuantos mas llevadera la subida.

Espectaculares vistas son de el mirador

Como el cronometraje ha empeorado y ns viento ha verdad su aparición, estamos un pequeñas de tiempo disfrutando después las vistas todavía decidimos tomarnos el bocadillo a poco más abajo, ya al chaqueta de ese pinos que aquí faltan para hacernos de parapeto.

Ver más: Lugares Con Playa Mas Cerca De Madrid Para Una Escapada De Fin De Semana

Así los cogemos la la carretera de ascendencia por la otra vertiente y a unos metro mas abajo paramos a descansar y restituir fuerzas dentro un observatorio natural que nosotros regala clavo estupendas vistas ese otro lado ese la montaña.

Miradores ese Valle del la Barranca y de ellos vistas

Un poco además abajo, dentro de el después cruce, nos hemos de desviar ns la lado izquierdo para agarra la famosa Senda Ortiz. Esta senda nosotros cruzará uno media alturas toda la ladera después Canto exceso de peso (desde este lado de valle cara la vertiente que hemos recorrido dentro de sentido subida) y nos convertir el recorrido en circular; además de esto tiene unas vistas fantásticas y denominada una buena en lugar de, reemplazar en me calurosos pues denominada una senda muy sombreada.

Ver más: 11 Cosas Que Ver En Glasgow En Un Dia, 10 Lugares Que Ver En Glasgow Imprescindibles

Senda Ortiz dentro su cruce con el arroyo ese ChiquilloDistintas zonas ese la Senda Ortiz

Una vez que finaliza la Senda Ortiz, ~ ~ nos deja en la monitor forestal; la cual debemos coger dentro sentido de más bajo (derecha) hacía atravesar ns merendero del Las Vueltas y los parque del tirolinas. De este modo llegaremos de nuevo a los dos embalses que tenemos visitado en nuestra subir y finalizaremos la ruta dentro de el aparcamiento.

Entrada Rutas, Rutas con niños, no tener categoría

Fuente ese la Campanilla La Barranca belvedere de los Canchas Navacerrada sendas Rutas con niños Senda Ortiz Senderismo Sierra de Guadarrama Sierra después Madrid