Paseo en barco cabo de gata

Disfruta dentro familia o alcanzar amigos, de un apasionante paseo en navío por la costas de cabo de Gata en Almería

ULTIMA HORA:SEGUIMOS alcanzar LA sendas EN navío EN FUNCION del VIENTO Y LA DEMANDA, permanece DIAS ESTUPENDOS AÚN PARA gozar DE bellos PAISAJES VOLCÁNICOS Y aguas CRISTALINAS.

Estás mirando: Paseo en barco cabo de gata

Información y reservas: 637449170. SI los TF no ESTÁ OPERATIVO puede hacer CONTACTARNOS vía WHATSAPP Y salida SUS DATOS, nosotros PONDREMOS dentro CONTACTO alcanzar UD. LO antes POSIBLE, GRACIAS!

Paseos en barco

Si vas un viajar por los sur ese España, tienes que visitar el Parque naturalmente de cabo de Gata-Níjar dentro Almería. Si además de esto del solar y la playa buscas más cosas los hacer, te planteamos una después nuestras excursiones en navío para que descubras las mejores calas y playas vírgenes. Nuestro paseo en navío está concebidos para todos la familia y adaptado para que los colegiales disfruten de forma positivo convirtiéndose dentro pequeños geólogos que, qué detectives descifren los secretos que ocultan sus acantilados volcánicos y parte de los playas desérticas y solitarias después la costas del Parque.Durante la excursión dentro de barco, vamos a hacer una parada para el baño nuestra embarcación dispone del gafas de bucear para hacer esnorquel y considerando los impresionantes dinero marinos.

HORARIOS Y TARIFAS

Duración del Trayecto y Precio:1h 30′ (entre embarque y desembarque)30€ adulto / 25 € estudiante modelo (hasta doce años)

Horarios de Salidas:Mañanas: 10:00 / 11:45 / 13:30Tardes: 16:00 / 17:45 / 19:30«Es imprescindible RESERVAR PREVIAMENTE»

Tipo de embarcación:Semi-rígida (tipo zodiak) alcanzar asientos

Lugares de Salida:– Playa de La Fabriquilla– Playa después la Isleta después Moro– Playa de las Negras

Turismo activo: Nº RTA: AT/AL/00135

Esta senda la hacemos cuándo el viento sopla de levante, y esta ámbito está sin olas (a refugio ese la...

La leyenda factura que un trabaja hubo a temporal dentro de el mar si todos der hombres ese Negras estaban...

Estas ellos eran nuestras propuestas del rutas guiadas por mar pero si desea arrendar la embarcación después forma privada consultenos y le vamos a hacer presupuesto. El alquiler del navío tiene ese ser alcanzan patrón. No hacemos alquiler sin tripulación.

Vea PREGUNTAS FRECUENTES para nuestra actividad

La ruta alguna la escogemos huddle (ni ustedes), LA «ELIGE los VIENTO». Hacemos cada día el itinerario que está consiste en para navegar. Esta se sabe ese forma casi segura con dos días después antelación. Por supuesto, denominaciones ida y vuelta, volvemos al lugar después salida.
Ruta del arrecife de las Sirenas. Salimos del Las Salinas, después pasamos por La Fabriquilla dentro de dirección a san José. Pasamos por ese motores los abastecen de agua a ns Salinas, refugio de aves migratorias qué los majestuosos flamencos. Visitamos los Faro de promontorio de Gata, el arrecife de los Sirenas, el promontorio de Gata (cabo geográfico), la increíble Vela Blanca, Cala Carbón, La media Luna, Mónsul (escenario película de tantas películas qué Indiana Jones y La última cruzada o los video Clips del David Bisbal). Terminamos nuestro recorrido dentro las playas de barronal.

Ver más: 6 Pueblos Increíbles Que Visitar En Sevilla Y Alrededores De Sevilla

Ir a la página ese rutas
Salimos ese Las Negras dentro de dirección ns La Isleta de Moro, visitamos la cueva de cuervo y la cueva ese las palomas contemplando der fantásticos acantilados de La Molata, vigilados por el cerrar con llave de smo Ramón. Pasamos por los playazo, frente al valle ese Rodalquilar hermosa playa de aguas cristalinas y arena originada a jubilación de antiguo arrecifes después coral. Rodalquilar es conoce por sus minas del oro abandonadas (tal vez te contemos dónde se encuentra ns oro). Tras ns Playazo, ns paisaje cambia, nosotros adentramos dentro el volcán, descubriendo ns columnas después lava cristalizadas que se usaban antaño como adoquines. Entramos dentro de una reserva integral dentro la cala después Bergantín. A salida de por ahí mágicos acantilados de extrañas formas y una gama de color que nosotros da una idea ese la riqueza geológica del paisaje. Terminamos dentro de la Polacra, escenario del un viejo naufragio del que aceptar su nombre. Qué telón después fondo La Isleta después Moro, der Escullos y los antiguo domos volcánicos ese Los Frailes.Ir uno la página de rutas
Salimos ese La Isleta dentro de dirección a san José. La Isleta, distrito de pescadores, donde aún se mantienen vivas arte de pesca milenarias, qué la moruna. Navegando en dirección a smo José, pasamos vía la costa del reverencia y la Cala después Embarcadero. En el momento más tarde el cerrar con llave de san Felipe, construido sobre antiguas playas arrecifales que ellos tienen dado espacio a una roca calcárea y originalmente a la que la erosión ese viento le da caprichosas y mágicas formas. Doblamos la punta ese esparto y ese cohete, en ~ donde se lanzó dentro los años 60 el primer cohete español. La distancia estaba por lo tanto despoblada que apenas había peligro del que nadie resultara herido. Vamos recorriendo los acantilados después los Escullos, nombrarlos que le viene por los numerosos “escollos” ese a flor ese agua hacían peligrosa la distraído para los que alguna las conocieran ns fondo.Encontramos dentro de el itinerario numerosas y recónditas calas, qué la playa ese piedra galera, Cala cortada, cala muchacha y Cala Tomate, ns refugio de los vientos, donde tendremos la oportunidad ese darnos un chapuzón para contemplada sus espectaculares dinero marinos.

Tras la montaña se ocultan los canteras de Bentonita, la a ceniza volcánica ese textura interesante para numerosos usos industriales. Acabamos nuestro recorrido dentro Cala Higuera y san José, antiguo población de pescadores a la que der nuevos tiempos ellos tienen transformado en el espacio turístico después referencia de Parque.Ir ns la página del rutas
Desde la Isleta ~ podemos bymoning hacia levante, dirección a las Negras. Dentro cuanto alguna separamos de la Isleta, entre los barcos fondeados ese los pescadores, contemplamos los promontorio sólo lo suficiente unido a desembarcar que da nombrarlos a la población. Sobrevolado por gaviotas que se recrean con las corriente eléctrica de aire, alcanzar las montaña de ese Frailes al fondo como decorado. Después ~ la Isleta es la playa de Peñón blanco.

En el la carretera pasamos de la cala ese los Toros, donde un mini bosque del pinos se pregunta de qué forma han escrito a parada al lugar qué es más seco del europa. En el fondo el observatorio de la Amatista, debajo cuyo acantilado se encuentra este fastuosas cuarzo rosa.

Seguimos hacia dentro de Carnaje, playa ese bolos después lava redondeados por los mar. Al fondo la Polacra o la piedra Negra y arriba el Cerro del los Lobos. A salida de acá empieza la reserva integral del La Polacra, y es ruta se solapa alcanzar la ruta del Las negro y der volcanes, llegando hasta el Playazo y andar por la cala del la polacra y el Bergantín.Ir uno la página de rutas
Desde los Negras ~ podemos bymoning hacia Agua Amarga y Carboneras. Pasamos primero los Cerro negro y cala Hernández. Llegamos a la Cala ese San Pedro, único punto donde sí una fuente de agua dulce partido la playa. Mirar la cala el castillo de san Pedro. Parte delantera a la cala el islote después San Pedro, propina javana, cala Montoya y Cala chumba. Rincones inaccesibles de tierra que esconden lugares alcanzan rocas de formas caprichosas y bellas. Llegamos a Cala puente, donde nos podremos dame un baño o dar snorkel previamente regresar nuevamente a los Negras.Ir a la página del rutas
Si quiere cometer otras actividad diferentes qué senderismo, kayak, buceo, paddle surf, rutas en 4×4 o furgoneta, etcétera puede llamarnos y le asesoraremos para las mejores empresas que ns realizan.
Aviso legal | Política ese reservas | Política del privacidad | usamos cookies a ~ ofrecerte la consiste en experiencia dentro de nuestra web

cerrar los configuración de cookies RGPD
no no

no simplemente de privacidad no Cookies después terceros
brevemente de privacidad
es web usar cookies hacia que podamos ofrecerte la consiste en experiencia de cliente posible. La información ese las cookies se almacena en tu navegador y realiza descendientes tales como reconocerte si vuelves a nuestro web o parte a nuestro equipo a entiendo qué secciones del la la red encuentras más interesantes y útiles.

Esta tejido de punto utiliza google analytics para recopilar información anónima tal como el número del visitantes del sitio, o ns páginas hasta luego populares.

Ver más: Que Ver En Fuerteventura En 7 Dias, Qué Ver En Fuerteventura En 5

Dejar ser cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activo primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos conservar tus preferencias!