Londres en tres dias con niños

Londres eliminar una ciudad que me encanta, después hecho, a lo largo de una temporada estuve vida allí. De esta forma que era deseando regresar y redescubrirla alcanzan mi hijo. Londres con niños ofrece ns montón del planes divertidos y desconocidos a ~ la mayoría del los ese la visitamos antes de ser padres.

Estás mirando: Londres en tres dias con niños

Es con seguridad que Londres puede hacer parecer una ciudad complicada hacía viajar alcanzar niños pequeños. Por él​ este itinerario de Londres en cuatro días alcanzar niños consiste en lugares adaptados a sus necesidades: correr, descubrir, tocar… Este recorrido ser pensado para que los estudiante modelo disfruten, porque cuando apellido están felices los padres lo estamos tranquilo más.

En este post encontrarás...

4 días dentro de Londres alcanzar niños: cuales ver y hacerDónde búsqueda tu hotel dentro LondresITINERARIO LONDRES alcanzan NIÑOS
4 días en Londres alcanzar niños: cuales ver y hacer

Dejando uno un lado las atracciones típico —Zoo, London Eye, Aquario, etc.—, esta viaje dentro de familia uno Londres incluye clasifica especialmente pensados hacia ellos: parques alcanzan columpios increíbles, museos hacia su edad, restaurantes y ocupaciones divertidas para ejecuta juntos. ¡Espero que os sea después ayuda!

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cómo obtener a Londres alcanzar niños

A la hora después elegir cómo llegar uno Londres lo consta es valorar qué opciones hay en ~ donde vivís. Es dato que la mayoría del familias eligen los avión, aunque el atrevimiento (como parte ese un road trip) o los tren también quizás ser una bien opción.

Avión: correcto elegís los avión, una ese las material a tener en cuenta es los aeropuerto. La mayoría se ¿encontrar? alejados del centrar y sí que coger transporte público. Para evitar tener que recorrer la ciudad alcanzar equipaje, carro y demás, lo consiste en es reservar vuestro alojamiento en la ámbito de la ciudad mejor comunicada alcanzar vuestro aeropuerto.

Natural History museum Londres

Como todos der papás alcanzan niños pequeños, acabamos el día temprano para alguna cambiar demasiado las rutinas del nuestro hijo. Así que a los 20h el peque ya estaba acostado y montón disfrutando ese una hamburguesa del Five Guys los cogimos para llevar de la carretera al apartamento.

Día 2.Granja urbana,museosyFish&Chips

Tienda Lego

Despuésvisitamos dos del las tiendas favoritas de todos der niños, Lego y M&M´s. Enla bazo Lego nosotros divertimos haciéndonos fotos alcanzan las réplicas ese monumentosde Londres. Dentro de la acumular M&M´s mi hijo se lo pasó en grande apretandolos dispensadores del M&M´s. Es colorida bazo de doble plantas en plenocentro denominada siempre a acierto cuando se viaja alcanzar los además pequeños. Nosotros yaconocíamos la de la ciudad de nueva york y ns Vegas, aun para nuestro hijo era la primeravez y le encantó viaje sus pasillos.

Ver más: La Mayor Oferta De Excursiones Al Teide Desde Santa Cruz De Tenerife Excursions

Hamleys, la juguetería qué es más famosa ese Londres, se encuentra muy cerca de de Picadilly, de este modo que imposible irnos no tener visitarla. Lo consiste en es la cantidad de juguetes que se pueden probar allí. Alguna sé cuanta rato se tiró nuestro hijo detrás después las pompas gigantes y ese helicópteros ese volaban de la tienda, y jugando dentro una piscina después bloques de construcción. Y claro, no nos pudimos ir alcanzan las manos vacía.

Después denuestra tarde después tiendas nosotros fuimos a comprar la cena al supermercadoorgánico Whole foods Market. Esta acaparamiento esuna grande idea sí señor queréis comprar comida hacía llevar, de tienen ensaladas,pasta, verduras… los se pagan al peso, y varias alternativas de comidacaliente (pollo asado, pizzas, sopas, etc). Y ese dulces son espectaculares.

Día 4.Big Ben, columpios dentro de London Eye y barco

Nuestras el último horas en Londres. Para alguna tener ese volver al apartamento a recoger los maletas, dejamos el equipaje dentro de las consignas del St Pancras station y desde por ahí nos dirigimos al centro. Cuales nos podíamos irnos ese Londres no tener ver der monumentos más famosos de la ciudad: el huge Ben, la abadía después Westminster, ns puente ese Londres… Pasear de la orilla después Támesis con niños es una estupendo idea, porque es una zona libre después coches y hay un nosotros de cosas que observar (London Eye, los Acuario, Torre de Londres).

Nuestras paradas preferidas fueron ese Jubilee Gardens, alcanzar una increíble distancia de juego (para colegiales a dejar de 4 años), y el barco Buque de batalla HMS Belfast, en ~ el ese tendréis las mejores vistas encima el Támesis. Hacia comer os recomiendo hacer una cesado en el Southbank Centre come Market Southbank, alcanzan un montón del diferentes contribuciones de comida internacional, postres y bebidas.

Ver más: 20 Cosas Que Hacer En La Provincia De Cadiz, 35 Rincones Mágicos Que Ver En Cádiz Provincia

Terminamos nuestro viaje dentro la estación ese St. Pancras International, dónde hay ns montón del tiendas y cafés dentro los que hicimos tiempo anterior volver un casa.