Distancia De Ronda A Setenil De Las Bodegas

Ronda y Setenil ese las bade gas son dos pueblos andaluces que eso es correcto muy cerca de entre sí, sin embargo cada uno pertenece a laa provincia distinta. Son dual poblaciones realmente bonitas ese se quizás ver lindo bien en un día. Dentro de este artículo, té hablo ese itinerario ese hicimos nosotros por estas dos poblaciones y del un pueblecito ese visitamos al trabaja siguiente todos saben como el pueblo pitufo, de está toda pintado de azul.

Estás mirando: Distancia de ronda a setenil de las bodegas

Ronda es perteneciente la provincia del Málaga y eliminar una población con más de 33.000 habitantes. Su punto además famoso eliminar el Puente Nuevo, los une las doble partes después la ciudad. Sin embargo, allí descubrimos los Ronda denominaciones mucho más y combinan bastantes rincones bonitos. Huddle llegamos por la mañana, siguiendo nuestro ruta de 12 días por Andalucía y los Algarve, y nosotros fuimos un la acres siguiente. Nos alojamos en el Hotel don Miguel, que está al junto a del bien conocido puente, completamente céntrico.

1. Recorrido por Ronda y Setenil de las Bodegas

Tras dejar las maletas, dar una minúscula vuelta y comer, bajamos hacia der Baños Árabes (entrada después 3.5€), pasando por los Jardines del Cuenca, que tiene buenas vistas al desfiladero. Estos baños están bien conservados y tienen una sala verdaderamente bonita, a pesar de que se ven lindo rápido. Desafortunadamente, vía desconocimiento, no entramos un visitar la casa del hombre rey Moro, que cuenta alcanzan una Mina después Agua de la época nazarí, y que a posteriori hemos visto que denominada una visita verdaderamente interesante, vía lo los os recomendamos que la tengáis en factura (la entrar general cuesta 7€).

Tras ser visita cogimos el atrevimiento para dirigirnos ns Setenil de la Bodega, pero antes paramos en el Mirador después Puente Nuevo después Ronda, puedes encontraba su ubicación en Google Maps. Acá dejas el atrevimiento y subes un bajas caminito ese te llevar a un mirador alcanzar unas vistas extremadamente chulas después Puente Nuevo, eliminar sin sospechar la imagen además popular de Ronda.

Ver más: Mejores Rutas En Parque Nacional Las Tablas De Daimiel, Parque Nacional Tablas De Daimiel

Es ns pueblo pequeño y que se ve rápido, qué os digo, lo además destacado es que denominada todo después color azul. Por ello, sí estás por la distancia sí que puede oveja una parada interesante, todavía tampoco recomendaría para aposta son de muy alejado para míralo (aunque estando tan cerrar Ronda y Setenil del las Bodegas, ya tienes una bien escusa para cometer una escapada por aquí).

3. Consejos a ~ visitar la zona

Ten en factura que estas tres ciudad tienen bastantes cuestas, de esta forma como algunos calles empedradas, de esta forma que lo formación de hielo es paquete un calzado cómodo para aguantar todo el mundo el día sin problemas. Dentro verano, dentro las horas sede hace bastante el calor, sí señor decides de acuerdo a explorando estos clasifica durante la departamento del día de más calor, hazlo contando alcanzan una buena botella ese agua fría.

Ver más: Como Ir A Cabo De Gata ? Como Llegar Al Parque Natural Cabo De Gata

Asimismo, a la hora de comer y cenar, la forma más típica y además barata denominaciones irse después tapas. Sí muchos bares ese tienen lista de tapa que, acompañado de una bebida, salen realmente económicas, y además de esto es una forma del probar tantos, tanto platos diferentes y deliciosos. Nosotros en Ronda cenamos dentro Cervecería ns Campanas, dentro de la Plaza del Socorro, donde hay mortero bares, y nosotros gustó lindo (además elaboran caps sin gluten).