COMO LLEGAR A VALL DE NURIA

La Vall ese Núria, hacía nosotros, es uno del los paisajes de Catalunya qué es más bonitos.

Estás mirando: Como llegar a vall de nuria

La visita ser vez iba a cantidad especial, era la primera vez los la visitábamos alcanzan la peque. Ya lo hace unos meses que fuimos y aún alguno andaba. Fuimos alcanzar el cochecito y no tuvimos ningún cuestiones (podréis leer hasta luego al respecto dentro de la entrada) y du era pequeñita él puede disfrutar de este interferir tan bonito.

Ahora los ya anda y alguna para quieta sería muy diferente. Tenemos muchas ganas ese volver alcanzar ella para que corra a tu anchas y hacia que vea vacas en libertad.

De la carretera en el Cremallera de Núria

Cómo obtener a la Vall del Núria

A la Vall del Núria se puede conseguir de dos maneras: a pie o dentro de cremallera. Quizás sea por esto que es un espacial tan especial. Asciende el la edad 1931, ese se inaguró el Cremallera ese Núria, sólo se podía incrementar andando por el que ahora es conocido qué el Camí Vell del Núria. Sí señor lo queréis dar andado, este camino empieza dentro de Queralbs (ahí podréis dejar el coche aparcado) y son unas 3h 45min ese ruta. Podéis ver más detalles de este recorrido aquí.

Dónde coger los cremallera después la Vall ese Núria

Para conseguir en cremallera a la Vall del Núria tendréis que ir hasta Ribes después Freser o Queralbs. Sí queréis ir tren a la Vall ese Núria, tendréis ese bajaros dentro de Ribes de Freser y allí ir a la estación del Ribes enllaç. Si vais en coche podéis decisión donde cogerlo, si en la ese conexión alcanzan el entrenamiento en entrenamiento (Ribes enllaç), la del centro de Ribes (Ribes vila) o dentro de Queralbs.

Nosotros nosotros alojamos a medio la carretera entre las dual paradas, si seguís leyendo os hablaremos del alojamiento además adelante. Al estar a medio sendero podíamos decidir dónde coger ns cremallera. Decidimos ida a la ese conexión alcanzar Renfe causado es la primera parada y de esta manera asegurábamos poder salida el cochecito dentro de un sitio que no molestase y conseguido sentarnos alcanzar la peque.

La fin del centro de Ribes después Freser es qué es más bonita, de este modo que si alguna vais muy cargados y cuales os importa quedaros no tener asiento, os recomendamos que vayáis a ser estación. a malas, qué para un ratito siempre podéis andar a verla, pero con cuidado a que alguna se vaya no tener vosotros.

Subir en cremallera cuesta 25,5€ ida/vuelta (precio 2019) y los peques juvenil de 3 años alguno pagan por alza en el cremallera. Podéis encontrar precios actualizados en este link. Sí os llamáis Núria o Gil (por la Ermita ese San Gil) ns cremallera denominada gratis, y tenéis uno 10% de bajistas en forfaits, alquiler de coches de snowboarding y otras ocupaciones que podéis leer aquí. Solo tendréis que amonestar vuestro DNI.

Si viajáis ns Núria con un perro no os preocupéis, puede alza al cremallera. Viajan gratuitamente todavía tienen que agarrando un bozal. Podéis mirar toda la información aquí.

Estación ese Cremallera Ribes Vila (Centro de Ribes ese Freser)
Cómo conseguir en Cremallera uno Nuria

Hotel dentro la a Vall ese Núria o en Ribes ese Fresser

En la Vall ese Núria hay doble alojamientos. Ns hotel y uno albergue. Los hotel está en el lo mismo, similar valle. En cambio, para llegar al albergue tendréis ese coger uno telecabina ese cuesta 3€.

Ver más: Cueva Del Tesoro Rincón De La Victoria ), Cueva Del Tesoro

Dónde dormir en la Vall del Núria

Nosotros dormimos dentro el Hotel Catalunya Park después Ribes después Freser, donde se coge los cremallera. Decidimos alguno alojarnos dentro de la Vall después Núria causado nos daba cosa sí una urgencia con la peque y no poder coger el auto e irnos por nuestro cuenta. En la Vall del Núria sí un centro médico con médico de defendiendo 24h, pero preferimos dejarlo hacía otra ocasión. Cuando sea qué es más grande absolutamente que dormiremos allí, ¡de noche combinación que oveja espectacular!

La decisión de cuales alojarnos dentro de la Vall ese Núria es decir muy acertada. La peque empezó con un virus intestinal y los día antes de volvernos me lo pegó (Laura). Por temer que los siguiente era David y que alguna pudiese condujo de vuelta uno casa, decidimos volvernos. Al estar dentro Ribes después Freser nos pudimos caminando sin de que estar pendientes después los horarios de cremallera.

Os recomendamos el hotel, estuvimos muy bien y ns personal se portó muy bien alcanzan nosotros. Sabían que la peque era malita ese la campañas y nos afirmaron que nosotros podían hacer arroz o lo ese quisiéramos para ellas en cualquier momento. Ese sólo teníamos los decírselo. Además nos devolvieron la más alto parte de la noche que alguno disfrutamos al tenernos los irnos antes de por culpa después virus.

Dónde comer

Nosotros comimos en el restaurante los hay dentro de el hotel de Vall de Núria y comimos genial. Ser buffet libre y costaba 22€ vía persona. Acá podéis ver hasta luego información.

En ns restaurante del hotel del la Vall ese Núria tengo trona, alcanzan la peque se ha convertido en algo más muy esencial a tener dentro cuenta. Pesaba a ser un buffet leborer tienen microondas dentro el los tú lo mismo, similar puedes calentar la papilla o leche ese bebé.

Excursión un la Vall de Núria alcanzar niños

Ir con el cochecito de bebé

Nosotros fuimos alcanzan el cochecito del la peque y no tuvimos no son problema. Ni dentro de el cremallera ni luego en la Vall del Núria a ~ movernos. Nosotros llevamos ns Kuki del Babymonsters. Ser sillita del paseo nos la compramos alcanzar la idea del que sal una sillita para darle trote y plegado más compacto que el Bugaboo Bee que tenemos para uso diario. Obviamente no es tan cómodo de captura y suponemos que no es tan cómoda para ella. Alcanzan la diferenciable de costos ya coche lo tu puedes hacer imaginar, pero lo tenemos justamente para ocasiones como esta o para si nos vamos ese viaje dentro de avión.

Cochecito Babymonsters Kuki en la Vall ese Núria

Actividades para colegial en la Vall de Núria

Os dejamos un listado del las actividad que se puede ser ~ hacer alcanzar niños dentro la Vall de Núria con un afiliada a su página web a ~ que podáis consultar edades, horarios y precios.

Actividades para adultos

Esquiar en Núria

Núria demasiado es famosa por de ellos pistas después esquí. Inicialmente, previamente que hubiera cremallera, la gente subía a pie hacia ir a esquiar. Una vez ese llegaban ns Núria, tranquilo tenían que alza a pié un la montaña ese quisieran hacia abajo esquiando. Asciende el 1947 no hubo el primer telesilla ese Núria para subir a pistas.

Hoy en day podéis encontraba packs ese forfait y cremallera bastante mejor de gastos que der forfaits del otras estaciones del esquí. Si váis desde barna y cuales queréis ida en coche también hay ns pack combinado de tren + Cremallera + Forfait ~ skitren.

Ver más: Parque Nacional Da Peneda-Gerês, Best Trails In Parque Nacional Da Peneda

En exactamente la misma estación del cremallera podréis alquilar tanto equipo del esquí qué de Snowboard. Podéis ver acá los precios.

Un day en la Vall ese Núria

Este eliminar el vídeo ese hicimos durante nuestra visita a la Vall después Núria: