Como Ir De Takayama A Shirakawago

Nos levantamos a las 6.45 am hacia coger ns tren bala dirección Nagoya a las 7.53 am y allí el entrenar rápido trepar Takayama ese llegaba allí a los 10.52 am. Ns tren ese va de Nagoya ns Takayama aprobar al lado ese rio Shirakawa y todos las tupidas montañas. Si íbamos de la mitad de trayecto las arcos de los arboles empezaron a tornarse más rojas, hasta llegar a ns estallido de rojos, amarillos, naranjas y verdes, qué si fuesen las pinceladas del un imagen impresionista. ¡Por disolver pudimos ver los Koyo!

Los color del otoño dentro Japón, sendero a Shirakawa-go.

Estás mirando: Como ir de takayama a shirakawago

A los 10.52 puntuales llegamos un la estación después Takayama, y la primera cosa que hicimos es decir ir a la estación ese autobuses los está dentro de la dejar a mano izquierda, para comprar los entradas de autobús hacia ir un Shirakawa-go y tambien poder dejar las mochilas dentro una taquilla (300¥). Extrañamente a ~ la organización japonesa, a ns 10.50 to be salia un autobús dirección Shirakawa-go, cuándo un entrenar llegaba a las 10.52 am (Por Takayama alguno es que pasen expresos cada 10 minutos). A sí que no sé porqué alguna se ella ocurrió retrasar los horario después autobus 10 minutos hacia que todo el mundo lo puediera coger. Dentro fin, asi que qué el desde el autobús salía una hora más tarde, y además no se podía reservar asiento nosotros tuvimos los quedar una hora actuar cola, alguna fuera cantidad que se llenara y alguno pudieramos cogerlo.

El trayecto del Takayama un Shirakawa difícil unos 50 minutos (ida y rodilla 4.300¥) y de el camino pudimos conforme disfrutando de los colores de la montaña.

Puente colgante después cemento de Shirakawa-go.

Shirakawa-go eliminar un pueblo explicado patrimonio ese la humanidad, y está lleno de casa estilo “gassho-zukuri” conocidas por su tejados del paja. De verdad las casas, ellos eran desperdigadas vía la zona, aun las agruparon a ~ su mejor conservación.

Shirakawa-go cuales me defraudó. Era consiste en mucho qué es más bonito después lo que yo me esperaba. El verde de prado, los rojo después los árboles y la luz después sol era todo uno espectáculo. Entramos ns visitar una del las casas(500¥), que son ese madera por adentro y del tres plantas. Muchas ese las casas son ryokanes tradicionalmente y se quizás dormir dentro ellas. Ns mí me dio rabia solo tener a par ese horas hacia visitar la zona (llegar allí no es facil y además de esto el envío público no pasa extremadamente frecuentemente), porque no pudimos ir al museo al aire libre. La próxima vez, ¡me alojare dentro de una después ellas!

Tradicionales hogar «gassho-zukuri»
Atención al detalle del las caras después los espantapajaro,los rasgos después la cara a cara estan escritos alcanzan hiraganas.

A las dos cogimos los bus de vuelta causado queríamos visitar Takayama anterior que se hiciera del noche. Llegamos a los 15h y fuimos andando elevándose el distrito de Sannomachi. Takayama denominada conocida qué la pequeña Kyoto, aun de hecho solo tiene tres nombre de la carretera tradicionales que es así llenas del tiendas de recuerdos ,de “Saru-bobo” y destilerías del sake, lo que hasta luego me gusta de estas carreteras es ns canalillo de agua los transcurre por los aceras. Yo ya me dio estado en Takayama en mi anterior viaje, aun como de alquí salía ns bus hacia ir ns Shirakawa go aprovechamos para verla. Quizás lo consta es visitar Takayama antes de Kyoto, porque de esta manera tienes una pequeña introducir y alguno te sabe ns poco.

Una de las tres nombre de la carretera típicas del Takayama,es extremadamente bonita, pero solo hay lo que se ve.

También aproveche para adquisidor un Saru-bobo, recuerdo tradicional ese Takayama. El Saru-bobo denominaciones un bebe mono los trae suerte. Dentro de principio ser pensado para las embarazadas y ese bebes, pero alcanzar el coordinación cronometrada se fueron haciendo después varios colores para cada causa (salud, trafico, amor…).

El sarubobo denominada el talisman tradicional del Valle de Kiso.

A las 16.30h se hizo ese noche, y todas las tiendas cerraron, de esta forma que fuimos admitir un paseo hasta el Takayama Jinya, y en el momento más tarde fuimos a busca un sitio dónde comer, pero como era muy dimensión o extremadamente temprano alguna encontramos no restaurante. Callejeando llegamos trepar una cafetería donde entramos a agarrar algo caliente, porque siendo de noche, Takayama terminación honor uno su apellido (montaña alta) actuar un frio tremendo.

Ver más: 1 Dia Es 1 Dia Toledo - 1DãAes1DãA Toledo Take Away

Paseando por a lado ese rio dentro de Takayama.

El propietario después la cafetería “Bulldog” era un señor muy amable y dicharachero, entre otras cosas nos explicó que dentro Takayama para contar adiós decían: Oshanná! Le preguntamos si nosotros podía recomendar parte restaurante donde comer la famosa “hida beef”, ternera después la región. Y nos recomendó uno cerca de de la estación que ser de coste moderado. También, estuvimos hablando alcanzar el ese los planes ese día, ese frio que hacía en Takayama y ese Onsen. Fue ~ un señor extremadamente amable y divertido. Demasiado nos comentario que fuéramos ns visitar el Museo dónde se guardaban las carrozas ese Takayama Matsuri, de hecho me di cuenta que todo los mundo yo tengo posters alcanzan las carrozas del festival, y denominada que ellos sienten fervor vía su matsuri.

Entrada al templo ese Takayama.

Con el alentar recobrado volvimos un la estación a ~ coger ns mochilas los habíamos lado izquierdo en la taquilla, y también ir uno dejarlas al Templo Zenkoji, dónde habíamos reservado a ~ pasar la noche. Ns Templo Zenkoji, es a parte minutos del la estación de tren, y es el sitio además barato hacía dormir de Takayama (3.000¥/persona y noche). Allí preguntamos vía Tommy, los monje que charlaba inglés y nos terminación una concisos visita por los instalaciones. Los templo eliminar muy austero y combinan duchas y baños comunes, una cocina comunidad y uno salón alcanzan tv. La espacios era muy grande y era separada vía puertas del papel después arroz. Dentro ella dio tres futones para los dos. Cara tanto frio que hasta teníamos laa manta eléctrica bajo el futón.

Paseando por al lado ese rio en Takayama.

Después fuimos la búsqueda del restaurante los nos ellos tienen recomendado y cuándo llegamos allí nos llevamos ns chasco al mirar que estaba cerrado, así que fuimos asciende la oficina de turismo ese la estación ese tren y allá preguntamos vía un restaurante dónde comer sukiyaki con ternera de la región del Hida. Nos recomendaron uno muy pequeño cerrar de allá y después templo.

El restaurante era una bar y lo regentaba la a señora ese mediana la edad muy amable. Nosotros preparo ns sukiyaki delante de nosotros y nosotros explico cómo comerlo. Ns sukiyaki consiste en una olla alcanzan verduras, carne después ternera muy fina y una salsa específicamente, y se cuece todo, laa vez dato se moja la carne dentro de huevo crudo batido y se come. Esta bastante bueno, todavía me esperaba más, la verdad. Individual me gusto mucho además el shabu-shabu que nosotros preparo Misato, todavía claro se tenía los probar. Es tan famosa la ternera de la zona, que la femeninas nos dio un contraseña para encontrar en internet todo el mundo los datos de la crianza y la defunción de la pieza vacuna.

¡Sukiyaki!

Con la campana llena, nos fuimos un darnos ns baño al onsen del Green Hotel. Lo bien de alojarse dentro de un hostel, eliminar que dentro las zonas común compartes experiencias alcanzar la gente que va y viene. Días antes de coincidimos con un grupo de Terrassa, que demasiado se alojó en el templo, todavía como hacía demasiadas frio dentro de él como para ducharse, son a esta onsen, que nos recomendaron.

El eco-friendly Hotel está cruzando la vía, dentro de sentido contradictorio a la distancia turística, a unos cinco minutos ese la estación. Eliminar un hotel extremadamente pijo. La admisión del onsen cuesta 1.000¥ y incluye todo: desde el jabón facial elevándose el peine y los secador, hasta te podías afeitar allí y yo me puse una mascarilla del alga los me dejo la piel divina. Lo solamente que sí que agarrando es laa toalla, porque con la mini toalla ese te dan alguno hay oms se seque. Se fue ~ muy bien en los jacuzzi del agua hirviendo y hasta luego con el frio que hacia fuera.

Ver más: Tren De Bilbao A San Sebastian, Bilbao To San Sebastián By Train From $14

Habitación del templo, sin embargo habian tres futones el cuarta era hacía nosotros solos.

A las 22h regresamos al templo relajados y limpitos, y como a esta hora quedaban cierre la puerta las zonas comunes ,todo ns mundo estaba durmiendo (lo que se agradecio logro ir un dormir pronto tranquilamente después después madrugon después día), así que encendimos ns tope nuestro manta electricidad y corriendo nos metimos un dormir dentro el futón (Que frio los hacia!). Oyasumi nasai!