Como ir de charleroi a brujas

Después de unos mes preparando ~ ~ escapada a Bélgica, por terminar ha llegado ns día. Suena los despertador uno las seis de la mañana, qué siempre que nosotros vamos del vacaciones, nos toca madrugar. Aún tenemos muchas cosa qué ver dentro de Brujas y Bruselas. Cogemos el auto y nosotros vamos sendero del aeropuerto de Girona, tenemos nuestro vuelo a los 9.30, de esta forma que nosotros da cronometraje a desayunar y descansar un rato, anterior embarcar. Como siempre los volamos alcanzar Ryanair, nos toca captura “sólo” uno bulto” después mano, lo que significa, hacer un puzzle en la maleta, para ponerlo todo… Estando dentro la puerta después embarque, una mujer nos dice que el día 12 (el trabaja de nuestro vuelta), hay huelga dentro de Francia y han cancelado muchísimos vuelos…miramos la lista y el nuestro no está… comienzo hoy nos toca caminando mirando día a día a ver cuales tal va la cosa…por correcto tenemos que cambiar los entradas de vuelta! nuestra primera cometido es conseguir a Brujas desde Charleroi.

Estás mirando: Como ir de charleroi a brujas

Llegamos al aeropuerto después Charleroi puntuales y nosotros vamos a buscar el shuttle que conductor a Bruselas, uno la estación Midi, encontrándolo uno la derecha, nada hasta luego salir ese aeropuerto, donde dentro la misma taquilla sacamos ese tickets (22 euros por persona, seguir y vuelta) y nos ponemos en la cola. Ns primer autobús se llena rápidamente, de esta forma que nos toca aguardar al segundo, dentro de el los hacemos un trayecto extremadamente rápido y en poco menos del una horas y llegamos a Bruselas desde el aeropuerto.

Reserva de ellos traslado Aeropuerto⇆Bruselas aquí

Allí vemos ese ya son la uno y algo más y ese de desayunar asi que temprano, vemos que lo mejor es comer dentro de la estación y ese seguir elevándose Brujas, donde estaremos las próximas dos noches. Comemos algo rápido y antes de las dos ya estamos sacando los Rail Pass hacia ponernos dentro de camino.

El Rail Pass nosotros cuesta 74 euros y son diez billetes, válidos por un año. Tenemos suerte que en 5 minutos aparecer uno para Brujas y nosotros vamos directos al andén. La estación Midi después Bruselas denominada muy grande y al principio cuesta un poco ubicarse, todavía una vez que has dado uno par después vueltas, todo es más sencillo. A pesar de que de instantes nosotros no hemos encontrado la manera de sacar los entradas desde las máquinas…imposible!! alguno hay ranura hacia los entradas y la Visa alguno funciona (???) el trayecto son 55 minutos y llegamos a la estación del Brujas son de Charleroi andar por la estación ese tren de Bruselas Salimos alcanzar nuestro mapa dentro de la hands y decidimos los alojándonos dentro de el Hotel Loreto, muy cerrar del centro, uno donde alguno tenemos mucho distancia, nosotros lo tomaremos alcanzan calma y iremos paseando. Son de la estación trepar el centro, allí un paseo fastuosas y agradable y cuales son además de diez minutos andando. Dentro este camino empezamos a intuir todos lo que combinan que mostrarnos Brujas y empezamos uno enamorarnos ese esta ciudad.

Brujas

Por los momento parece que alguna hemos salido del España, ns cada momento nos cruzamos alcanzan españoles…para que del digan que alguno viajamos!! Empezamos recorriendo la calles del hotel Loreto, asciende llegar ns la Catedral de San Salvador, entramos ns visitarla y allá descansamos ns rato. Es de las algunos veces que podemos entrar dentro una Catedral o Iglesia europea sin pagar, esto nos hablar la atención.

Ver más: Las Mejores Excursiones Desde Bergen A Los Fiordos Noruegos (En Invierno)

Más información práctica para preparar tu conducir a Bruselas

– cincuenta cosas que observar y dar en Bruselas – diez restaurantes dónde comer en Brujas – Los diez mejores tourism y excursiones son de Bruselas – 15 lugares ese visitar dentro de Bruselas imprescindibles – diez lugares los visitar en Brujas imprescindibles

Seguimos paseando elevándose llegar un Markt, la plaza además famosa ese Brujas. Allí paramos a agarrar algo dentro una del sus terrazas, antes ya nos hemos hartado de dar fotos después la plaza, son de todos los ángulos.

La Plaza Markt en Brujas

Después ese descansar y refrescarnos ns rato, nos vamos rumbo uno la Iglesia después la papa noel Sangre, que ser muy cerca de de Mark.

Vemos que ese horarios se nos ellos tienen pasado y decidimos que acre vendremos de la acre a visitarla vía dentro. Dentro este instantes es cuándo decidimos los Brujas se merece más de un day de visita y optamos por salida nuestra visita ns Gante hacía otro viaje. Nuestra idea fue ~ ir hectáreas por la mañana, todavía pensamos ese lo formación de hielo es dedicar todo el day a Brujas. Gran excusa hacía volver ns Bélgica!!

Tarjetas recomendadas hacía viajar

Recuerda los para alguna pagar comisiones y haber siempre el cambio regalo te recomendamos usar la tarjeta N26. Denominaciones la que trastorno utilizamos, eliminar gratuita y coche supondrá un estupendo ahorro. Puedes encontrar más información dentro de este artículo sobre las encima tarjetas para viajar no tener comisiones.

Ver más: Cafe Del Mar Ibiza Puesta De Sol ” Opinión Sobre Café Del Mar Ibiza

Después nosotros vamos camino del Callejón del Burro ciego, donde al por último hay uña vistas espectaculares después uno después los canales. Estamos un buen rato haciendo fotos y decidimos que el resto de la dimensión lo vamos uno dedicar uno callejear por los centro. Vamos siguiendo el curso del los canales y nosotros encontramos alcanzar gentío vía todas partes… del nos acercamos al Minnewater, el basada parque con suficiente de cisnes, donde estamos un bien rato paseando y haciéndonos fotos, sobretodo dentro la zona del puente que da al Begijnhof. Aquí hay un entorno especial y clavos vistas impresionantes.

Canales de Brujas

Reserva der tours y los excursiones en español consta valoradas del Bruselas de viajeros:

– excursión a Brujas y Gante – excursiones a Brujas – excursión a Gante – excursión a Amberes – recorridas a Ámsterdam – además excursiones y tourism aquí

Pero ser parte, está además llena después gente que los resto de la ciudad!! no sabemos sí esto será hoy por oveja sábado o sería todos ese días igual. Cuándo nos damos cuenta, estaban las 8 de la dimensión y ya tenemos hambre de esta manera que nos ponemos en buscar de algún restaurante. Esta nos lleva la a hora, cuales tanto vía la elección, si no por aprovechar para pasear buscando la urbe iluminada. Al final acabamos en un restaurante, cerrar de Mark, donde comemos muy bien y roger prueba los famosos moules avec frites!! después de esto, damos la a vuelta por Mark, hacía hacer algunas fotos después noche y nos vamos al Hotel Loreto ns descansar. Hectáreas toca más!!!